Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Todo listo para el choque de puños en Tlaquepaque

Todo listo para el choque de puños en Tlaquepaque
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
28-04-2022

¡Hay tiro, hay tiro! Todo está listo para este viernes en #Tlaquepaque con la pelea entre Luis "Huesitos" Orozco contra Érick "Habanerito" López


La báscula y la revisión médica no fueron impedimento, por lo que este viernes habrá pleito en Tlaquepaque. Todo está listo para que este 29 de abril, en punto de las 18:00 horas, el Lienzo Charro de la Expo Ganadera albergue la Función de Box que organiza Code Jalisco, en colaboración con BxStrs y que será transmitida por ESPN Knock out y FightStars.

Para esta velada, los dos combates estelares serán Tlaquepaque vs Guadalajara, por lo que está asegurado el espectáculo sobre el cuadrilátero. Durante el pesaje efectuado en el Jardín Hidalgo del Municipio alfarero, el local Luis "Huesitos" Orozco dio un peso de 52.400 kgs., mientras que su oponente, Érick "Habanerito" López marcó 51.700 kgs.

Este choque está pactado a 10 rounds en el peso Supermosca. En el combate coestelar (8 rounds, Superwelter), el oriundo de Guadalajara pero avecindado en California, Alexis "Laberinto" Salazar,  pesó 72.00 kgs., mientras que Carlos "Explosivo" Encinas marcó 71.500 kgs.

¡OJO!

Las puertas del Lienzo Charro abrirán a las 17:00 horas al público en general, recordando que la Alcaldesa Citlalli Amaya anunció que la entrada será completamente gratuita.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias