Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Todo listo para la consulta: Lorenzo Córdova

Todo listo para la consulta: Lorenzo Córdova

 

Lorenzo Córdova anunció que el Instituto Nacional Electoral (INE) ya tiene "todo listo" para realizar la consulta ciudadana de la Revocación de Mandato a la que se someterá el Presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo 10 de abril.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el consejero presidente expresó que, desde hace nueve meses, el INE ha trabajado para que las votaciones sean llevadas a cabo con legalidad y transparencia.

Asimismo, indicó que el Instituto también trabajó en la impresión de las papeletas que entregarán a la ciudadanía el próximo 10 de abril con la pregunta para el ejercicio, la cual fue aprobada por el Congreso de la Unión y confirmada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). Además, se llevó a cabo la visita a las personas que fueron sorteadas para participar en el proceso como funcionarias o funcionarios de casilla.

Destacó que más de 287 mil ciudadanas y ciudadanos están designados y capacitados para recibir y contar las opiniones de los mexicanos que acudirán a las 57 mil 517 casillas que se instalarán en distintos






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias