Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Todo listo para la quinta función de MegaBox

Todo listo para la quinta función de MegaBox

Este viernes los pugilistas que conforman la quinta función de "MegaBox con Clase y Talento" subieron a la báscula para dejar todo listo de cara a los combates de este sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael.

Para la pelea estelar femenil, la ex campeona de la Federación Internacional de Boxeo, Yulihan "La Cobrita" Luna detuvo la báscula en los 52 kilogramos, mientras su rival la capitalina Kandy "La Rubia" Sandoval  lo hizo en los 51,800.

La de Gómez Palacio, Durango tiene claro que volver a ser campeona mundial es su objetivo tras haberse convertido en madre y el primer paso es este combate pactado a 53 kg. en 10 asaltos.

"Va a ser una buena pelea porque yo también vengo con el sueño de ser campeona y con la motivación que es mi hija no puedo fallar. Siempre me gusta dar buenas peleas no me gusta dar pronósticos antes de, me gusta demostrar las cosas arriba del ring y espero esta vez así sea", señaló Yulihan Luna.

Para el combate coestelerar, el tapatío Pedro Castro registró un peso de 55,800 y se medirá al tulancingueño, Fernando Curiel en 6 episodios de peso supergallo, Curiel detuvo la báscula en 55,300.

La función arranca en punto de las 19:00 hrs. en la nueva casa del boxeo en Guadalajara, comenzando transmisión a las 21:00 hrs. por Megacanal en el 151 de Megacable a nivel nacional.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias