Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Toma de rehenes en los locales de Ubisoft, Montréal, Canadá

Toma de rehenes en los locales de Ubisoft, Montréal, Canadá

Policías de Montreal, en Canadá, llegaron de emergencia a la famosa empresa de videojuegos debido a que se reportó toma de rehenes en las instalaciones de la empresa.

La operación policial se registró en uno de los edificios de Ubisoft en St-Laurent Boulevard en el vecindario Mile End de Montreal.  

Los uniformados estableció un perímetro en la esquina de St-Laurent Blvd. y calle St-Viateur. Varias ambulancias llegaron al lugar.


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">????<a href="https://twitter.com/hashtag/Mundo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Mundo</a> Reportan toma de rehenes en las oficinas de la compañía de videojuegos Ubisoft en Montreal.<br>La policía confirmó que hay una operación policial, pero no dio más detalles. <br>?<a href="https://t.co/IIj1VtinoC">https://t.co/IIj1VtinoC</a><br>?<a href="https://t.co/nd3hwLjHXH">https://t.co/nd3hwLjHXH</a> <a href="https://t.co/hc2IVVzOjn">pic.twitter.com/hc2IVVzOjn</a></p>&mdash; @MeganoticiasTVC (@MeganoticiasTVC) <a href="https://twitter.com/MeganoticiasTVC/status/1327380246170112000?ref_src=twsrc%5Etfw">November 13, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias