REGRESAR
CDMX / Seguridad

Toma de rehenes en los locales de Ubisoft, Montréal, Canadá

Toma de rehenes en los locales de Ubisoft, Montréal, Canadá


Policías de Montreal, en Canadá, llegaron de emergencia a la famosa empresa de videojuegos debido a que se reportó toma de rehenes en las instalaciones de la empresa.

La operación policial se registró en uno de los edificios de Ubisoft en St-Laurent Boulevard en el vecindario Mile End de Montreal.  

Los uniformados estableció un perímetro en la esquina de St-Laurent Blvd. y calle St-Viateur. Varias ambulancias llegaron al lugar.



<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">????<a href="https://twitter.com/hashtag/Mundo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Mundo</a> Reportan toma de rehenes en las oficinas de la compañía de videojuegos Ubisoft en Montreal.<br>La policía confirmó que hay una operación policial, pero no dio más detalles. <br>?<a href="https://t.co/IIj1VtinoC">https://t.co/IIj1VtinoC</a><br>?<a href="https://t.co/nd3hwLjHXH">https://t.co/nd3hwLjHXH</a> <a href="https://t.co/hc2IVVzOjn">pic.twitter.com/hc2IVVzOjn</a></p>&mdash; @MeganoticiasTVC (@MeganoticiasTVC) <a href="https://twitter.com/MeganoticiasTVC/status/1327380246170112000?ref_src=twsrc%5Etfw">November 13, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.