REGRESAR
CDMX / Economía

Toma precauciones: los bancos cerrarán este viernes 1 de enero

Toma precauciones: los bancos cerrarán este viernes 1 de enero


Con la finalidad de informar sobre sus servicios y operaciones, la Asociación de Bancos de México (ABM) recordó a la ciudadanía en general que debido a los festejos por Año Nuevo los bancos no brindarán servicio en sus sucursales este primero de enero de 2021.

Sin embargo, los usuarios tienen la opción de realizar transacciones bancarias tanto en la red de cajeros como en los servicios digitales, los cuales trabajarán de forma normal.

La ABM puntualizó que los servicios bancarios permanecerán en operación este viernes 1 de enero a través de los más de 56 mil cajeros automáticos, la red de los más de 49 mil corresponsales bancarios, así como la banca digital, la banca electrónica y telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año.

Algunas sucursales bancarias que se encuentran dentro de supermercados sí brindarán servicio; para esto, la ABM recomendó a la ciudadanía preguntar en dichas sucursales si abrirán el 1 de enero.

Para las personas que tengan un pago pendiente en día inhábil, se podrá realizar al siguiente día hábil, es decir, en este caso sería el 4 de enero.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.