REGRESAR
CDMX / Sociales

Toma Precauciones: Paseo Nocturno en Bicicleta

Toma Precauciones: Paseo Nocturno en Bicicleta

Toma precauciones y no olvides tu disfraz ya que este sábado se realizará el Paseo Nocturno en Bicicleta, a partir de las  19:00 horas de la Fuente de Petróleos, para continuar por las avenidas Paseo de la Reforma, Juárez, 5 de Febrero y concluir en la calle de Tlaxcoaque a las 23:00 horas., como parte de la celebración del Día de Muertos.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital pondrá en marcha un dispositivo de seguridad y vialidad, en el que policías se encargarán de regular el tránsito vehicular y la movilidad de la ciudadanía, además de prevenir faltas administrativas y la comisión de ilícitos. 

También, personal de las cámaras de videovigilancia de los Centros de Comando y Control (C-2) Centro y Poniente, y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) realizarán monitoreos ante cualquier incidente que pueda poner en riesgo la seguridad de los participantes y espectadores.

Se recomienda a los automovilistas evitar la zona y usar como alternativas viales: al norte y sur Circuito Interior, Anillo Periférico, avenida Cuauhtémoc, Circunvalación y Congreso de la Unión; mientras que al oriente y poniente se aconseja transitar por Río San Joaquín, avenida Chapultepec y Viaducto Miguel Alemán, así como el Eje 1 Norte y Manuel González.

Habrá premios para los mejores disfraces.

Ruta del paseo en bici


Para el evento, la SSC recomienda a la ciudadanía respetar los cortes viales que se realizarán durante el paso de los participantes y atender las indicaciones que se efectúen. Además de anticipar sus salidas y en caso emergencia, localizar el punto de seguridad más cercano.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.