Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Torneo de ajedrez en Desom

Torneo de ajedrez en Desom
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
20-06-2022

Concluye con éxito torneo de ajedrez en Desom

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 20 de 2022).- Con el propósito de reforzar el estímulo al deporte en la entidad, la dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom) en colaboración con la Dirección del Deporte Municipal, llevaron a cabo el primer torneo de ajedrez en categoría libre.

 

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Desom, informó el director de la dependencia, Carlos Higuera Reyes, quien reconoció el nivel de los concursantes y celebró la participación tanto de sanluisinos como de Mexicali, Baja California, así como del juez del torneo, César Castañeda.

 

Los resultados finales del torneo, indicó, fueron Fernando Cuevas, primer lugar representante de San Luis Río Colorado; en segundo lugar, Enrique Montijo representante de Mexicali, y tercer lugar, Luis Rodríguez, también de esta ciudad, quienes fueron premiados con sus respectivos trofeos 


Para las personas interesadas en este tipo de actividades que ofrece la dirección de Desarrollo Social Municipal, dijo, pueden acercarse a las oficinas (Av. Lázaro Cárdenas y 32), en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias