Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Torreón será la meta de la Carrera Panamericana

Torreón será la meta de la Carrera Panamericana

 La ciudad de Torreón será la meta por primera vez en la historia de esta longeva competencia a nivel nacional e internacional convirtiéndose en el punto final de la tradicional carrera Panamericana 2020, la cual estará cumpliendo 70 años de historia. 

Este anuncio fue realizado en el Centro de Convenciones de Torreón (CCT); evento encabezado por la Lic. Azucena Ramos Ramos, titular de la Secretaría de Turismo y Pueblos Mágicos de Coahuila; así como el Lic. Eduardo León Camargo, presidente honorario de la Carrera Panamericana; además de autoridades municipales y resto del comité organizador.


Este evento de talla internacional dará su banderazo en el estado de Oaxaca el 16 y contará con un total de cinco diferentes etapas, la cual culminará en Torreón; llevándose a cabo a partir del 16 al 22 de octubre , teniendo con la participación de más de 40 pilotos de diferentes partes del mundo. 


Los automóviles participantes abarcan modelos del año 1977 hacia abajo, recorriendo un total de 3 mil 300 kilómetros por sus diferentes ciudades anfitrionas.

Como una tradición en cada una de sus ediciones, esta interesante Carrera Panamericana cuenta con la presencia de importantes pilotos de diferentes competencias de autos.

 En esta ocasión le tocará ser el "mariscal", al múltiple campeón internacional de rally; el finlandés Ari Vatanen.


La explanada de la Plaza Mayor de Torreón será el punto de reunión el jueves 22 de octubre, para dar por terminada esta Internacional Carrera y concluir con otro éxito más en su organización, como los han sido sus anteriores ediciones, esperando un gran final por parte de los anfitrionas en la Laguna de Coahuila.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias