Buscar
19 de Marzo del 2024
Seguridad

Tráiler provoca caos en la México-Puebla

Tráiler provoca caos en la México-Puebla

La madrugada de este viernes un tráiler estuvo apunto de voltearse en carriles contrarios a los que circulaba en la autopista México-Puebla, la pesada unidad quedó arriba del muro de contención que divide los dos sentidos, luego de que el conductor que circulaba a exceso de velocidad perdiera el control.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 27 en dirección a Puebla en la colonia San Isidro en Valle de Chalco, donde policías estatales se dieron cita para abanderar el percance que dejó cerrado el carril de alta velocidad.

El conductor de aproximadamente 40 años que quedó a disposición de la policía, comentó a los uniformados que perdió el control del tráiler cuando circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que se impactara contra el muro de contención al cual causó severos daños.

El percance estuvo apunto de cobrar varias víctimas, sin embargo, no dejó personas lesionadas sino sólo daños materiales, hasta el lugar llegó una grúa Brigadier que fue necesaria para retirar el tráiler el cual fue trasladado al corralón del centro de justicia de Valle de Chalco, donde el dueño tendrá que responder por los daños ocasionados. 

Bomberos de Valle de Chalco retiraron parte del concreto del muro de contención y el aceite derramado para evitar en accidente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias