Buscar
29 de Abril del 2024

Seguridad

Transportistas del Edomex crean sus autodefensas

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Transportistas del Estado de México ya crearon sus autodefensas. Con palos y piedras comenzaron los rondines en los municipios de Coacalco, Tlanepantla, Ecatepec y Cuautitlán Izcalli, a fin de hacerle frente a grupos criminales que operan en las rutas. Estas autodefensas van acompañados de elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalia del Estado de México.
  • Iñigo Arenas Saiz, el empresario que desapareció en Polanco, fue encontrado muerto en un bar de Naucalpan. La última vez que fue visto se encontraba en la CDMX.
  • A Sonora llegaron mil 500 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para reforzar la seguridad en la región fronteriza de San Luis Río Colorado, Sonoyta y el Golfo de Santa Clara. Con la presencia de los efectivos se busca fortalecer el estado de derecho y colaborar con las autoridades estatales y municipales.
  • Los aspirantes a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México están en la recta final para la recolección de firmas que les garantice seguir en la pelea. Necesitan por lo menos 150 mil apoyos ciudadanos para pasar a la siguiente fase de la contienda. El plazo vence este marte; el candidato se definirá el próximo 3 de septiembre.
  • La ruptura de un glaciar, en Alaska, Estados Unidos, ocasionó el aumento en el nivel del río Mendenhall y su fuerte corriente arrasó al menos tres casas. Autoridades han declarado estado de emergencia en la capital del estado, hasta el momento no se reportan víctimas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias