Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Tras reiniciar actividades, Crucero registra brote Covid-19

Tras reiniciar actividades, Crucero registra brote Covid-19
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
13-11-2020

Tras la suspensión de actividades por ser focos de infección Covid-19 al concentrar multitudes de personas, el crucero SeaDream 1, de la naviera SeaDream Yacht Club, reinició sus recorridos por el Caribe; Sin embargo, ha registrado un brote a bordo, con siete contagiados hasta el momento.

Debido a esto, autoridades sanitarias de Barbados, y personal médico a bordo han realizado pruebas de detección PCR y rápidas a toda la tripulación, en donde hasta el momento se han detectado 7 personas positivas a Covid-19.

Debido a esto, el capitán de la nave exhortó a los pasajeros que se aíslen en sus camarotes; Sin embargo, a través de redes sociales, los youtubers Ben & David detallaron la situación: "Estamos bien y la tripulación está haciendo todo lo posible para resolver la situación, nos sentimos muy confiados y bien cuidados. Nosotros ya hemos pasado cinco test y, sumado a rigurosos cribados diarios y distanciamiento físico, sinceramente no podemos culpar a nadie. Es una situación desafortunada. No podemos elogiar a la tripulación lo suficiente", indicaron en su cuenta oficial de Twitter.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias