Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Tras visita por CDMX, Alfaro ve temas pendientes

Tras visita por CDMX, Alfaro ve temas pendientes
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
22-11-2023

A través de redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que tras su visita por la Ciudad de México, mantuvo reuniones con Luisa Maria Alcalde, secretaría de Gobernación y de Hacienda en donde se tomaron temas relacionados con las afectaciones al recorte presupuestal. 


"Estamos terminando una jornada de trabajo importante en la CDMX. Tuvimos la oportunidad de estar en la Secretaría de Gobernación con Luisa Maria Alcalde, tratamos temas importantes en materia de presupuesto tratando de encontrar una solución a las afectaciones que ha tenido Jalisco y estamos defendiendo los recursos de todos los jaliscienses. Fue una reunión productiva que abre una oportunidad de diálogo con la Secretaría de Hacienda".

Así mismo detalló que abordó temas de seguridad, especialmente para garantizar la seguridad de quienes participaran en el próximo proceso electoral rumbo al 2024

Por último, el mandatario compartió que también se tomaron pláticas relacionadas con las obras de la línea 4 del tren ligero.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias