Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

"Travieso" Arce invita a sonorenses a Pelea "Duelo de Leyendas"

Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
28-02-2020

Por Alan Rubio

El pentacampeón mundial, Jorge "Travieso" Arce, invitó a los sonorense a la pelea de box "Duelo de Leyendas" contra el tricampeón mundial, Julio César Chávez.

La pelea de exhibición y estelar será el próximo sábado 7 de marzo en el Centro de Usos Múltiple en Hermosillo, cuya finalidad es promocionar el programa Ponte frente al espejo, que impulsa la Secretaría de Salud.  

"Pueden contar conmigo en todo lo que se trate de apoyar, de ayudar, de rescatar a los jóvenes, con mucho gusto cuenten conmigo. Estoy libre 24 horas al día, los siete días de la semana", dijo.

"El Travieso" Arce dijo que esta semana llegó a Hermosillo para entrenarse y que consiste en fuerza y condición física que lo ayudará a ganarle a Julio César Chávez.  

"Lleguen a tiempo a la pelea. En Tijuana respeté mucho a mi ídolo porque es un gran campeón, pero aquí llegó la hora de darle una buena ajustadita, de pegarle una buena ajustada para que sepa en dónde vive 'Lencho' ", expresó riéndose.

Habrá 15 peleas de competidores en pugilismo en peso mosca, supermosca, supergallo, superpluma y peso ligero antes de la pelea estelar, para que los aficionados disfruten del espectáculo. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias