Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Tren de Línea B de Metro de CdMx se ladea

Tren de Línea B de Metro de CdMx se ladea

Vaya susto que se llevaron los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, cuando comenzaron a sentir que el tren en el que viajaban se iba de lado. Varias personas resultaron con golpes y fueron atendidos por crisis nerviosa. 


Guillermo Calderón, Director del Metro, explicó que se sintió un golpe en el vagón, debido a que un cable suelto provocó un corto circuito en la estación Morelos, por lo que  los usuarios de un tren de la Línea B, que va de Ciudad Azteca a Buenavista, fueron desalojados.


El funcionario descartó que el tren haya descarrilado o que hubiera una explosión. De acuerdo con los usuarios, el incidente ocurrió cuando el tren salió de la estación San Lázaro, con dirección a Buenavista, y de repente se ladeó hacia el lado derecho, al mismo tiempo que comenzaron a salir chispas y se escuchó un crujido. 

"Venía a exceso de velocidad de repente, acabamos de entrar en la estación San Lázaro, que fue donde yo lo tomé, cuando de repente nos hicimos así, se escuchó un tronido, las chispas comenzaron a salir, chocó, no sé, fue el impacto, todas nos hicimos de lado. "Se hizo hacia el lado derecho, creí que se iba a voltear todo el Metro, pero gracias a que todas reaccionamos, nos hicimos hacia el otro lado", dijo una usuaria. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias