Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Tres adolescentes sentenciados por casos de violación

Tres adolescentes sentenciados por casos de violación

La Fiscalía General de Justicia estatal informó sobre la condena de tres adolescentes por tres casos de violación diferentes, todos sucitados en el Estado de México, entidad que encabeza las cifras de este delito.

Y es que , dos jóvenes de 17, y uno de 16 años de edad fueron sentenciados a medidas de internamiento y libertad asistida luego de que se acreditara su particiáción en la violación de tres menores de edad de distintos muncipios de la entidad.

El primer caso reportado se suscitó en Atizapán de Zaragoza. Fue un 7 de agosto de 2020 que un joven de entonces 15 años de edad, agredió sexualmente a una niña de 12 años. Por ello fue sentenciado a una medida de internamiento por 2 año y 22 días.

El segundo caso tuvo lugar en el municipio de Chapa de Mota, un municipio que limita con Villa del Carbón y Jilotepec: un menor de 15 años violó a una menor de 13 por lo que el juez emitió una condena de un año y 6 meses de libertad asistida.

A la par, un joven de 17 años fue encontrado culpable del delito de violación. De acuerdo con lo reportado, el joven violó a una menor, de quién no se especifica la edad, sin embargo, las autoridadesdieron a conocer que la vítima es familiar del hoy detenido. Estos hechos ocurrieron en noviembre de 2020, en la colonia Ejidos de San Agustín, Nezahualcóyotl.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias