Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Tres Detenidos Escapan de Fiscalía Estatal en Guadalajara

Tres Detenidos Escapan de Fiscalía Estatal en Guadalajara
Por: José Rafael García
Guadalajara
06-08-2023

Tres individuos que habían sido previamente detenidos por agentes de policía de Guadalajara lograron escapar mientras aguardaban ser puestos a disposición del Ministerio Público en las instalaciones de la Fiscalía del Estado.


Según informantes de la Fiscalía estatal, los sujetos implicados han sido identificados como Ian N, de 22 años; José N y Carlos N. Su detención tuvo lugar en la intersección de las calles Bernardo de Balbuena y Joaquín Angulo, ubicadas en la colonia Ladrón de Guevara.

El arresto se llevó a cabo después de que los agentes policiales aseguraron múltiples dosis de cristal durante un procedimiento de inspección. Como resultado de esta incautación, los detenidos fueron trasladados a las dependencias de la Fiscalía del Estado, situadas en la calle 14, con el fin de ser entregados a las autoridades del Ministerio Público.

Fuentes consultadas han revelado que los individuos, mientras aguardaban ser puestos a disposición del Representante Social, fueron asegurados con esposas a sillas por parte de los agentes.

En un momento de descuido por parte de los oficiales, los tres detenidos lograron evadir la custodia. Inmediatamente, tanto los agentes de policía como los funcionarios de la Fiscalía desplegaron un operativo conjunto con el propósito de recapturar a los fugitivos.

Minutos después del incidente, uno de los individuos, identificado como Ian, fue recapturado a escasas tres cuadras de las instalaciones de la dependencia estatal. Los dos agentes de policía involucrados en la situación enfrentarán un proceso de investigación por parte del Ministerio Público a fin de esclarecer su responsabilidad en el incidente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias