REGRESAR
CDMX / Seguridad

Tres secuestradores en Veracruz van a la cárcel

Tres secuestradores en Veracruz van a la cárcel


El agente del Ministerio Público Federal Especializado en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro obtuvo en Veracruz auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de tres hombres, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro.

Se trata de Bartolo Arzaba Falcón (a) "Tolin", José Antonio Meneses Cerezo (a) "El Morro" y Esteban Victorino Jiménez, quienes fueron detenidos en flagrancia el pasado 22 de diciembre, en una acción operativa en que se logró rescatar a una víctima en una casa de seguridad en Cuitláhuac, Veracruz.

Dicha liberación se originó como resultado del trabajo ministerial, además de las investigaciones de campo y de gabinete generadas con motivo de la investigación de un secuestro sucedido en agosto de 2018, en Córdoba, Veracruz.

La detención de estas personas se llevó a cabo sin uso de violencia ni afectación a terceros, además de que en todo momento se respetaron sus derechos, informó la Fiscalía General de la República.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.