Buscar
30 de Abril del 2024

DD. HH.

Tribunal de EEUU mantiene suspendida Ley SB4

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • El gobierno de México prevé crear un fondo de 64 mil millones de pesos para el pago de pensiones, pero especialistas consideran que estos recursos sólo alcanzarían para el primer año.
  • Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial de la candidata "Fuerza y Corazón por México" renunció al equipo de campaña de su madre luego que se difundiera un video en el que agrede a personal de un bar en la Ciudad de México, estando bajo el influjo del alcohol.
  • La Comisión Independiente de Investigación sobre la pandemia de Covid-19 en México denunció que al menos 224 mil muertes si hubiese habido una mejor gestión de la pandemia por parte de las autoridades sanitarias del país.
  • En audiencia celebrada este miércoles, el Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos, determinó mantener bloqueada la Ley SB4 que criminaliza la movilidad humana y busca encarcelar a cualquier persona que sea sospechosa de ser migrante irregular en el estado de Texas.
  • La mañana del miércoles miles de usuarios de whatsapp reportaron la caída del sistema que fue restablecido horas después, sin que la empresa Meta, administradora de la aplicación emitiera un comunicado oficial con las causas.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias