Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Triple feminicidio, entre ellas una menor de 9 años

Triple feminicidio, entre ellas una menor de 9 años
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
07-07-2021

Tres mujeres, entre ellas una menor de edad, fueron asesinadas este martes dentro de un domicilio ubicado en la calle San Ramón de la colonia Nuevo Milenio, en el municipio de Tapachula.

En dicho domicilio fueron encontradas Deysi, de 35 años de edad; Damaris de 27 y una menor de nueve años. Las tres presentaban heridas de arma blanca.

Según reportes, Julio Iván "N", familiar de las tres mujeres, llegó al inmueble la tarde del pasado 6 de julio después de su jornada laboral. Ya que nadie le abrió la puerta, forzó la cerradura para ingresar y se dio cuenta de que su esposa Damaris, hermana Deysi y su hija Yoana ya no presentaban signos vitales.

Policías estatales y municipales acordonaron la zona y esperaron la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes recabaron evidencia y levantaron los cuerpos para comenzar con las diligencias de ley y establecer el móvil y la identidad de los responsables de dichos asesinatos

Cabe señalar que al interior de la vivienda, en uno de los cuartos, debajo de la cama, fue hallado un menor, sobrino de Damaris quien fue testigo de los crímenes y quien se resguardo para evitar ser visto, el pequeño, según testigos se encontraba en shock y sumamente asustado, no obstante será pieza clave para poder recabar pistas que lleven con el paraderos del o los asesinos





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias