Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Triunfa Club León en el regreso de aficionados

Triunfa Club León en el regreso de aficionados
Por: Iván Alexei García Mares
León
15-03-2021

En el regreso de la afición del Club León al estadio Nou Camp, los esmeraldas vencieron con bastante autoridad a los Rayos de Necaxa por 3-1 en el cierre de la Jornada 11 en el Guard1anes 2021.

Tuvieron que pasar 387 días para que la casa de la Fiera volviera abrir sus puertas al público debido a la pandemia del Covid-19.

Un total de 4, 890 aficionados asistieron al partido bajo un estricto protocolo sanitario antes, durante y después del encuentro.

En el terreno de juego también hubo un regreso importante en el cuadro titular de los panzasverdes: El capitán Luis Montes.

El dorsal 10 de los verdes marcó diferencia en el medio campo para ponerle fin a una racha de tres derrotas al hilo en casa y cuatro juegos sin poder ganar.

Joel Campbell, Santiago Colombatto y Ángel Mena marcaron los goles del Club León. Mientras que Maximiliano Salas descontó por parte del cuadro hidrocalido.

Con este triunfo, el actual campeón del fútbol mexicano se pone a un punto de la zona de clasificación al escalar hasta el puesto 14 de la tabla general con 11 unidades.

El próximo rival de León será en calidad de visitante el domingo por la noche ante los Guerreros de Santos, rival que marcha en el tercer lugar. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias