REGRESAR
CDMX / Política

Trump agradeció a López Obrador

Trump agradeció a López Obrador

El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, y al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, el trabajo para llegar a un acuerdo migratorio, que evitará la imposición de aranceles a los productos de nuestro país.


En su cuenta de twitter, Trump escribió "Me gustaría agradecer al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a su Ministro de Asuntos Exteriores, Marcelo Ebrard, junto con todos los muchos representantes de los Estados Unidos y México, por trabajar tanto tiempo y duro para conseguir nuestro acuerdo sobre inmigración ¡Completado!


Poco antes, aseguró en otro tweet, "todos están muy emocionados" con el acuerdo y que "México acordó a comprar grandes cantidades de productos agrícolas a los granjeros estadounidenses".


También Trump, resaltó que nuestro país va a hacer un esfuerzo para atender el tema migratorio y que se reforzará la seguridad en la zona sur, y que los detenidos por temas migratorios ya no serán liberados en Estados Unidos.


Por último, atacó a medios de Estados Unidos, como CNN por presuntamente difundir información falsa del tema.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.