REGRESAR
CDMX / Política

Trump aparece de sorpresa en marcha en su apoyo

Trump aparece de sorpresa en marcha en su apoyo




Donald Trump realizó una aparición pública este sábado, durante una marcha en su apoyo en Washington D.C. Los manifestantes insisten en las denuncias de fraude y en que el actual mandatario fue quien ganó las elecciones del pasado 4 de noviembre.


Al grito de "¡Cuatro años más!", los presentes en la Freedom Plaza, que participan en la Marcha MAGA del Millón, vieron pasar al presidente, que no descendió del vehículo que lo transportaba. Trump se dirigió posteriormente a su campo de golf en Virginia.


El magnate recorrió lentamente la zona, mientras saludaba a sus simpatizantes y recibía de parte de ellos gritos de apoyo.


El nombre de la movilización hace alusión a "Make America Great Again" o "volvamos a hacer grande a Estados Unidos", el eslogan popularizado por el republicano en su campaña de 2016.


En la marcha participan grupos partidarios del presidente saliente, que viajaron del sur de Florida a Washington para expresar su apoyo al mandatario republicano y su decisión de recurrir ante los tribunales por los resultados de las pasadas elecciones, ante un supuesto fraude en el recuento de votos.



Otros colectivos que participan son Stop the Steal, Women for America First, Oath Keepers o Three Percenters.
















NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.