Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Trump asegura que sacará a Biden de la Casa Blanca

Trump asegura que sacará a Biden de la Casa Blanca

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump asegura que es un perseguido político y dijo que "cada vez que se descubre más corrupción del presidente Joe Biden, sus secuaces lo acusan... "Se llama encubrimiento", dijo. 

"El día de las elecciones de 2024, vamos a desalojar al corrupto Joe Biden de la Casa Blanca. Vamos a expulsar a los criminales y matones de los pasillos del poder en Washington. Y vamos a HACER AMÉRICA GRANDE OTRA VEZ", expresó. 

Agregó que la gente quiere un presidente inteligente no un presidente estúpido.

Trump compareció ayer ante la Justicia, es acusado de "conspiración" por el asalto al capitolio el 6 de enero de 2021.

El magnate se declaró "no culpable" ante el Tribunal Federal del Distrito de Columbia tras la lectura de los cargos por intentar revertir el resultado de las elecciones de 2020.

El exfuncionario asegura que su administración ha sido la más exitosa de la historia y que lo que está haciendo el gobierno de Biden no es legal., "ellos están interfiriendo en mi campaña, pero pelearemos para salvar esta democracia".

Este país nunca ha estado tan mal. estamos en peligro De una guerra nuclear, Biden no está protegiendo a Estados Unidos como tiene que hacerlo.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias