Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Trump comparece ante tribunal federal en Washington DC

Trump comparece ante tribunal federal en Washington DC

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, el expresidente de Estados Unidos Donald Trump, llegó a Washington, en donde comparece ante una jueza por los cuatro cargos que enfrenta por sus presuntos intentos de revertir los resultados de las elecciones presidenciales de 2020. 

Los cargos de los que se le acusan son: conspiración para defraudar al país, conspiración para obstruir un procedimiento oficial, obstrucción de un procedimiento oficial y conspiración contra los derechos de los ciudadanos.

El expresidente republicano fue citado en un tribunal de Washington DC este jueves a las 16:00 hora local (20:00 GMT) para comparecer ante la jueza Moxila Upadhyaya.

El equipo de campaña de Trump asegura que la acusación del asalto al capitolio es "el último capítulo corrupto" para entrometerse en las elecciones presidenciales de 2024.

Acusan que los nuevos cargos son parte de la "caza de brujas antiestadounidense", dijeron, y agregaron que "la anarquía de estas persecuciones al presidente Trump y sus partidarios recuerda a la Alemania nazi".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias