REGRESAR
CDMX / Política

Trump encabeza celebración del Día de los Veteranos

Trump encabeza celebración del Día de los Veteranos



Tras días sin aparecer en público, tras el proceso electoral, el presidente Donald Trump encabezó la celebración del Día de los Veteranos y colocó un ofrenda floral en el Cementerio Nacional de Arlington, estuvo acompañado de la primera dama Melania Trump, el vicepresidente Mike Pence y su esposa, Karen Pence.

El mandatario ha pasado los últimos días atrincherado en la Casa Blanca tuiteando reclamos de fraude electoral, sus abogados han hecho varias denuncias, pero hasta el  momento no han presentado pruebas.

Trump no ha hecho declaraciones públicas desde que el presidente virtual electo, Joe Biden superó el sábado los 270 votos electorales necesarios para ganar la presidencia. 

La jefa de la Administración de Servicios Generales, designada por Trump, se ha abstenido de certificar a Biden como el ganador de las elecciones, ya que Trump no reconoce la virtual derrota. Al respecto Biden dijo: "Simplemente creo que es una vergüenza, francamente".


El magnate expresó mediante un tuit:

"Un tipo llamado Al Schmidt, un comisionado de Filadelfia y llamado Republicano, está siendo utilizado a lo grande por los medios de noticias falsos para explicar cuán honestas fueron las cosas con respecto a las elecciones en Filadelfia. Se niega a mirar una montaña de corrupción y deshonestidad. ¡Ganamos!", expresó.











NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.