REGRESAR
CDMX / Política

Trump: "Están trabajando duro para hacer desaparecer mi ventaja"

Trump:


Las elecciones han finalizado en Estados Unidos, pero aún continúa el conteo de votos, sin embargo, el presidente Donald Trump se ha proclamado ganador y ha dicho que le quieren hacer un fraude: "Ya ganamos la elección pero quieren hacer un fraude, iremos a la Corte para evitarlo".

Esta madrugada aseguró que obtuvo "resultados fenomenales" en las reñidas elecciones presidenciales en las que se enfrentó al demócrata Joe Biden,


También publicó: "Anoche estaba liderando, a menudo sólidamente, en muchos estados clave, en casi todos los casos controlados por los demócratas. Luego, uno por uno, comenzaron a desaparecer mágicamente a medida que se contaban los vertederos sorpresa. Muy Extraño". 

"Están trabajando duro para hacer desaparecer la ventaja de 500.000 votos en Pensilvania, lo antes posible. ¡Del mismo modo, Michigan y otros!". Este mensaje fue catalogado por la red social Twitter como engañoso.


"Están encontrando votos de Biden por todas partes: en Pensilvania, Wisconsin y Michigan. ¡Qué mal para nuestro país!", acusó el mandatario. 

En varios estados, como Arizona, Pensilvania, Michigan y Wisconsin, el conteo aún no pudo ser completado debido a la gran cantidad de votos anticipados enviados por correo en el contexto de la pandemia por Covid-19. 








NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.