REGRESAR
Guadalajara / Salud

Trump ordena tratamiento Covid-19 con el que fue tratado

Trump ordena tratamiento Covid-19 con el que fue tratado



El presidente de estadounidense, Donald Trump, informó que ordenó proporcionar gratuitamente a los hospitales de todo el país de manera gratuita los medicamentos con los que él fue tratado por el Covid-19.


"Tenemos Regeneron, tenemos un medicamento similar de Eli Lilly [...] y estamos tratando de obtenerlos con carácter de emergencia. Yo lo autoricé. Entonces, si están en el hospital y se sienten muy mal, vamos a trabajar para que los obtengan y los obtengan gratis", dijo Trump.


"Quiero que todos reciban el mismo trato que su presidente", agregó Trump, asegurando que Regeneron y otros fármacos análogos serán enviados a los hospitales "tan pronto como sea posible".


De igual manera, Trump aseguró que una vacuna contra el Covid-19. estará lista después de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, ya que el proceso se ve obstaculizado por la situación política.


"Tendremos una gran vacuna muy, muy pronto. Creo que deberíamos tenerla antes de las elecciones, pero, francamente, la política se involucra y eso está bien. Quieren jugar a sus juegos. La vacuna estará lista inmediatamente después de las elecciones".









NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.