Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Tuxpan fue sede de torneo nacional de Tochito

Tuxpan fue sede de torneo nacional de Tochito

Este fin de semana, Tuxpan fue sede del torneo nacional de Tochito por séptimo año consecutivo, en el cual se recibieron a más de 450 deportistas integrantes de 56 equipos procedentes de sitios como Poza Rica, Tuxpan, Estado de México, Texcoco, Tampico, Tlaxcala, Pachuca, Reynosa y Xalapa.


Alfonso Vela, Presidente de la Liga Tocho Bandera explicó que como parte de la organización del torneo "Tocho Playero Tuxpan 2021" se atendieron las medidas preventivas por Covi-19, asegurando que todos los participantes presentaron pruebas clínicas además de ser obligados a usar cubrebocas durante los juegos y al interior de las áreas de descanso.


Dijo que aunque el deporte no es de recién creación, en la última década ha tomado fuerza y auge entre cientos de personas que buscan practicar el flag football. Este evento deportivo tuvo duración de dos días, por lo que hoteleros y restauranteros de la zona reconocieron que este tipo de actividades representa un respiro para ellos por la derrama económica que dejan a su paso.


"Son 56 equipos en tres ramas, varonil, femenil y mixto, 20 en varonil, 20 en femenil y 16 mixtos" Alfonso Vela, Presidente de la Liga Tocho Bandera


"En cuestiones de seguridad y salubridad en este caso, debemos de portar el cubrebocas todo el tiempo, los jugadores tienen que jugar con el cubrebocas, los árbitros, tienen su gel sanitizante para los accesorios" Alfonso Vela, Presidente de la Liga Tocho Bandera.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias