Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Tuxpan y Santiago Ixcuintla realizaron evento masivo de rosca

Tuxpan y Santiago Ixcuintla realizaron evento masivo de rosca

A pesar de que las autoridades estatales decidieron cancelar la totalidad de los eventos masivos, derivado a la alza de contagios así como a la confirmación de la variante Omicrón en la entidad, hubo dos municipios que decidieron hacer caso omiso a las indicaciones por la mesa covid y aún así realizaron un evento masivo con motivo de la rosca de reyes.

El primero fue el municipio de Tuxpan, presidido por el alcalde José Luis Tovar, quien citó en la plaza principal para repartir pedazos de rosca a la población en donde se pudo ver una gran cantidad de personas rompiendo todos los protocolos sanitarios.

El otro municipio fue Santiago Ixcuintla, en donde regidores y diputados del partido Movimiento Ciudadano, realizaron un evento de rosca de reyes en donde los invitados fueron principalmente niños.

Cabe señalar que en los comentarios de las publicaciones la población pedía sanciones fuertes para los funcionarios que ignoraron las indicaciones sanitarias y expusieron a la ciudadanía al covid-19.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias