Buscar
20 de Abril del 2024
Cultura

Últimos días para admirar “Suma de instantes”

Últimos días para admirar “Suma de instantes”

La muestra  "Suma de instantes" cumplirá su periodo de exhibición en el Palacio de Minería el próximo 30 de enero, lo que significa que quedan pocos días para conocer parte de la obra de Benjamín Hierro, puedes asistir de miércoles a domingo de 10:00 a 17:45 horas. La muestra, que reúne más de 30 obras.

Los colores y formas responden al estilo neocubista, la obra que se expone ha sido calificada por público y crítica como "abstractamente interesante", y por otros especialistas como "una propuesta innovadora y sorprendente" y "metafóricamente rica".

El artista, quien tiene su taller y residencia en Querétaro, ha consolidado su trayectoria en las artes plásticas dentro y fuera del país. "Para los conocedores y público en general, es una revelación que disfrutan con su particular técnica en nuestro recinto universitario".

"Las obras muestran en cada trazo, dinamismo y complejidad, así como en la magnitud de sus cuadros, representaciones del mundo natural, y figuras llenas de viveza y color. En síntesis, reflejan a Benjamín Hierro y su ardua formación en distintos campos del arte.

Realizó sus primeros estudios de pintura con el pintor holandés Fred de Keijzer y desde 1981, ha estado presente en exposiciones individuales y colectivas en Cádiz, Maracaibo, Nueva York, Miami, Caracas, Guadalajara, Seattle, Portland, Bogotá, Querétaro y otras ciudades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias