Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Un agente PID herido y un agresor muerto en enfrentamiento

Un agente PID herido y un agresor muerto en enfrentamiento
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
11-07-2021

Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), fueron atacados a balazos por un sujeto, cuando cumplimentaban una orden de aprehensión, en la colonia La Cruz, delegación de Santa Rosa Jáuregui. Los agentes acudieron a realizar la diligencia, sobre la calle Álamos de la colonia antes mencionada, donde detuvieron a un sujeto que contaba con orden de aprehensión, imputado por el delito de lesiones dolosas.

Al tener ya al detenido, otro sujeto intento impedir la aprehensión y saco un arma de fuego, con la que disparó contra los agentes, lesionado a uno de ellos en una pierna, mientras que sus compañeros repelieron la agresión y mataron al presunto agresor. En la zona se registró una intensa movilización policial de distintas corporaciones, que acudieron a dar a poyo a sus compañeros, lo que alertó a los vecinos de la zona, que asombrados desde sus domicilios veían la movilización.

Al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes confirmaron la muerte del agresor y trasladaron a un hospital al policía herido, quien hasta el momento se reporta estable. La zona fue acordonada por los Policías de Investigación, quienes dieron aviso a la Fiscalía del Estado, instancia que ordenó el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias