Buscar
29 de Marzo del 2024
Ecología

Un ejército de aves invade estacionamiento de supermercado en Texas

Un ejército de aves invade estacionamiento de supermercado en Texas

El estacionamiento de un supermercado de Texas, en Estados Unidos fue invadido por cuervos, una escena digna de una película de Alfred Hitchcock. 

Cientos de aves se reunieron, muchas estaban arriba de los automóviles, por lo que el épico momento se hizo viral. La usuaria de la red social TikTok Demis Mehic, fue quien compartió el video. 


En el audio del video se escucha cómo el hombre hace referencia a la película Bird Box, sin embargo, entre los comentarios los internautas hicieron referencia a escenas de series y otros filmes como The Birds, de Hitchcock.

El video cuenta con casi 17 millones de reproducciones y más de tres millones de "me gusta" en TikTok, por lo que llegó a otras redes sociales como Twitter, donde los internautas expresaron su sorpresa.

A pesar de que muchos usuarios pensaron que se trataba de un aviso del "fin del mundo" o el aviso de la llegada de un desastre natural, el experto en el comportamiento de aves salvajes, Hans Gonzembach, explicó que este fenómeno es consecuencia de la migración hacia México y Sudamérica en busca de un clima más cálido.

De acuerdo con el especialista, las aves están mezcladas entre las que migran y las que viven en la región. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias