REGRESAR
CDMX / Salud

Un honor acercamiento de la OMS con López Gatell: AMLO

Un honor acercamiento de la OMS con López Gatell: AMLO

Durante su video-mensaje de este domingo a través de redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hace dos días recibió una notificación de la OMS en la que se postula al doctor Hugo López-Gatell para participar en el grupo de expertos del Reglamento Sanitario Internacional de la Organización Mundial de la Salud.

El primer mandatario destacó que este es un reconocimiento merecido a la labor que el funcionario ha realizado en el país para combatir la pandemia junto a personal de la salud y los mexicanos, "es un reconocimiento bien merecido al doctor Hugo López-Gatell", destacó el presidente. 

El jefe del Ejecutivo también dijo que pese a que el país se está en un momento muy difícil de la pandemia de Covid-19 (en la meseta de incidencia), todo indica que la curva va en descenso.

En particular en el Valle de México y otras entidades afectadas con el mayor número de casos de coronavirus; a su vez, el mandatario federal señaló que ya están pendientes los expertos de lo que se va a realizar para salir de la emergencia sanitaria.






NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.