Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Un muerto y dos heridos en balacera de la Nápoles

Un muerto y dos heridos en balacera de la Nápoles

Una balacera en calles de la colonia Nápoles en la alcaldía Benito Juárez, provocó fuerte movilización policiaca. Una persona murió y dos más resultaron lesionadas. De acuerdo con los primeros reportes podría tratarse del empresario Martín Rodríguez, uno de sus escoltas y una mujer.

El incidente ocurrió a las 15:00 horas aproximadamente en la esquina de las calles de Georgia y Dakota, a las afueras de un gimnasio.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, dos sujetos que huyeron del lugar a bordo de una motocicleta podrían haber realizado el ataque. A unos metros de la camioneta MW X5 blanca, matrícula RDG-771-A, se encontraron 24 casquillos y dos armas de fuego.

Por ahora la zona se encuentra acordonada y resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX). Las autoridades ya investigan. 

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada dijo que se hará justicia.
"Condeno lo que sucedió en la colonia Nápoles. Estoy en contacto con el secretario @OHarfuch. Trabajaremos coordinadamente con la @ssc_cdmx para encontrar a los responsables".

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Condeno lo que sucedió en la colonia Nápoles. Estoy en contacto con el secretario <a href="https://twitter.com/OHarfuch?ref_src=twsrc%5Etfw">@OHarfuch</a>. Trabajaremos coordinadamente con la <a href="https://twitter.com/SSC_CDMX?ref_src=twsrc%5Etfw">@ssc_cdmx</a> para encontrar a los responsables.</p>&mdash; Santiago Taboada (@STaboadaMx) <a href="https://twitter.com/STaboadaMx/status/1352757049319415809?ref_src=twsrc%5Etfw">January 22, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Vecinos de dicha colonia vivieron momentos de tensión al escuchar detonaciones de arma de fuego.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias