Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Un muerto y tres heridos deja equipo de campaña ebrio

Un muerto y tres heridos deja equipo de campaña ebrio
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
16-05-2021

Una persona perdió la vida y tres más resultaron heridas en un accidente, presuntamente ocasionado por el equipo de campaña de la candidata a la presidencia municipal de Cintalapa del Partido Chiapas Unido, Alejandra Aranda Nieto, esposa del actual alcalde Francisco Nava.

En el siniestro perdió la vida José Roque Torres, en tanto Carlos Gallegos Rodríguez, Rausel Alegría Lázaro y Norma Guadalupe Velázquez Mota resultaron heridos, por lo que fueron hospitalizados en el sanatorio RH.

Carlos Esponda Montesinos, abanderado del PVEM, explicó que estas personas lesionadas y la persona sin vida, forman parte de su equipo de campaña, por ello, calificó de irresponsable al presidente Municipal, José Francisco Nava Clemente y su equipo de trabajo. Asimismo, responsabilizó a la candidata del Partido Chiapas Unido.

Esponda Montesinos, señaló que el equipo de campaña de la candidata del Partido Chiapas Unido, estuvo en una fiesta en el ejido Villa Morelos, por lo que cuando regresaban ocurrió la tragedia.

El accidente ocurrió a la altura del Cero sobre el kilómetro 57, presuntamente provocado por personal del Ayuntamiento, que al parecer viajaban en estado de ebriedad.

Los tripulantes de la camioneta marca Tahoe Chevrolet color gris con placas de circulación PRL ? 7425 huyeron del lugar para evadir responsabilidades, pero sobre la unidad quedaron esparcidos varios documentos y credenciales de elector, además de botellas de licor.

Por ello, Carlos Esponda exigió la destitución de la candidatura de la esposa del Presidente Municipal, Francisco Nava, y que se haga cargo de todos los gastos funerarios y médicos de los heridos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias