Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

UNAM denuncia actos vandálicos

UNAM  denuncia actos vandálicos

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) denunció ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y la Fiscalía General de la República los actos vandálicos registrados la tarde del ayer en Rectoría.

En conferencia de prensa, Leonardo Lomelí Vanegas, secretario general de la UNAM, hizo un llamado a la unidad de los universitarios y a no permitir la impunidad. "Son tiempos de unidad en la casa de estudios más importante del país". 

Asimismo, deslindó de los lamentables acontecimientos a alumnos que se manifestaron pacíficamente y que han presentado demandas legítimas que ya están siendo atendidas por la UNAM.

"La Universidad Nacional sufrió una burda e irracional agresión después de una marcha pacífica que se desarrolló con normalidad y culminó con la entrega de un pliego petitorio por parte de alumnas de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, sobre diversos problemas relacionados principalmente con temas de violencia de género, pliego que será atendido", enfatizó Lomelí Vanegas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias