UNAM envía 65 toneladas de ayuda a damnificados por lluvias
Sociales

UNAM envía 65 toneladas de ayuda a damnificados por lluvias

Por: Arlette Palacios
CDMX
Fecha: 17-10-2025

Gracias a la generosidad de la comunidad universitaria y la ciudadanía, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que logró reunir 65 toneladas de ayuda para los damnificados de las devastadoras lluvias en  Hidalgo, Puebla y Veracruz.




El 20 de octubre los víveres serán enviados a la Universidad Veracruzana, mientras que la ayuda que se reúna en los siguientes días será trasladad a las universidades de Hidalgo y Puebla.

La máxima casa de estudios recuerda que su Centro de Acopio permanecerá activo en el estacionamiento 8 del Estadio Olímpico Universitario, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 h.

Sin embargo, cerrará este fin de semana (18 y 19 de octubre) para organizar y censar las donaciones, a fin de afinar la logística para su envío.


 ¿Qué se puede donar?

  • Agua embotellada
  • Alimentos enlatados
  • Granos
  • Material de construcción
  • Material para la remoción de escombros
  • Productos de higiene personal
  • Insumos de curación (no medicinas)
  • Ropa para bebé
  • Ropa nueva


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias