REGRESAR
CDMX / Salud

Unidades médicas del IMSS; sin afectaciones por apagón

Unidades médicas del IMSS; sin afectaciones por apagón


Luego del apagón registrado este lunes en varias partes del país, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó a través de sus redes sociales, que las unidades médicas no registran afectaciones por los cortes de luz registrados y reportados ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en las últimas horas, ya que cuentan con plantas de luz de emergencia.

"Con relación a reportes de cortes de luz en varias entidades del país, se informa que a través del @CVOED no se tienen registradas afectaciones en unidades médicas del #IMSS", se detalla en la cuenta de Twitter del Seguro Social.

"Nuestras instalaciones cuentan con plantas de luz que permiten la continuidad en la atención", añadió el IMSS en dicha red social.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Con relación a reportes de cortes de luz en varias entidades del país, se informa que a través del <a href="https://twitter.com/CVOED?ref_src=twsrc%5Etfw">@CVOED</a> no se tienen registradas afectaciones en unidades médicas del <a href="https://twitter.com/hashtag/IMSS?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#IMSS</a> ya que nuestras instalaciones cuentan con plantas de luz que permiten la continuidad en la atención. <a href="https://t.co/OWidO0LcWF">pic.twitter.com/OWidO0LcWF</a></p>&mdash; IMSS (@Tu_IMSS) <a href="https://twitter.com/Tu_IMSS/status/1343684107637829633?ref_src=twsrc%5Etfw">December 28, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.