Buscar
19 de Julio del 2024
Deportes

Unión Laguna sufre segunda derrota en pretemporada

Unión Laguna sufre segunda derrota en pretemporada

Algodoneros del Unión Laguna sostuvo su segundo juego de preparación rumbo a la inicio de la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, cayendo siete carreras a cuatro ante a los Saraperos de Saltillo, en partido celebrado en el estadio Revolución.

Cuando el equipo visitante se había puesto adelante en la pizarra en la misma primera entrada, el panameño Edgard Muñoz no esperó mucho en su turno y al primer lanzamiento la puso del otro lado de la barda para empatar el partido.

La segunda carrera de los Algodoneros cayó en un pisa y corre de Niuman Romero. Posteriormente, Unión Laguna desaprovecharía la oportunidad de remontar el marcador dejando casa llena.

En el tercer episodio, un activo Niuman Romero produjo la carrera del empate con doblete al derecho, para que anotara Muñoz.En la quinta entrada, imparable de Missael Rivera produjo la cuarta carrera de los locales, anotando Francisco Rivera. Los guindas ya ganaban cuatro por tres.

Al final, la pizarra indicó triunfo para Saraperos de Saltillo siete carreras por cuatro. La victoria correspondió a Carlos Zuñiga, mientras que Fernando Burgueño cargó con la derrota.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias