Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Universidad Autónoma Indigena de México celebra XlX años

Universidad Autónoma Indigena de México celebra XlX años

Al cumplir XIX años de su fundación, la Universidad Autónoma Indígena de México ha estructurado un programa con distintos eventos académicos, artísticos y culturales que se realizarán a distancia a través de la plataforma Zoom; del primero al cinco de diciembre.

Lo anterior lo dió a conocer la Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, Rectora de la UAIM e hizo una invitación no solo a la comunidad universitaria; sino que, la extendió a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general.

Al detallar sobre el desarrollo del programa señaló que "dentro de las actividades se destacan: 4 conferencias magistrales; 1 muestra gastronómica; la presentación de dos libros, 4 eventos culturales, un conversatorio, 18 conferencias, un taller y un panel;" entre otras.

Ibarra Ceceña, hizo saber que en el marco de estos festejos de XIX Aniversario, se desarrollará el Cuarto Encuentro Institucional de egresados, con el tema "Emprendiendo para promover el Desarrollo Social;" en este encuentro se contará con la participación de egresados que han emprendido actividades en beneficio de su comunidad.

"En los festejos y en las actividades a desarrollar se busca resaltar la identidad de nuestra institución, así como de nuestras comunidades indígenas, en bien de toda la gente y todos los pueblos;" remarcó la rectora de la UAIM.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias