Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Urgen médicos para el IMSS

Urgen médicos para el IMSS

"Urgen médicos para el IMSS".

Urgen médicos en el Instituto Mexicano del Seguro Social en Guanajuato, ante ello se lanza una convocatoria extraordinaria para contratar personal y fortalecer los servicios ante el Covid 19.

No importa que sean médicos, doctoras o enfermeras pensionadas o jubiladas, los cuales serán contratados bajo la figura de servicios profesionales por honorarios.

La contratación, dice la convocatoria, será hasta por un periodo de seis meses; el pago por este servicio, será independiente al pago de la jubilación o pensión que actualmente reciben.

Las especialidades requeridas son: epidemiología, geriatría, infectología, medicina interna, neumología, otorrinolaringología, pediatría, terapia intensiva y urgencias.

Las y los interesados pueden enviar correo electrónico a: juan.villafanat@imss.gob.mx, en el que se anexe copia de los siguientes documentos: currículum vitae, credencial de elector, título y cédula profesional de la licenciatura de médico cirujano, y título y cédula de la especialidad. El periodo de contratación inició el 1 de abril. Para ampliar la información, queda a su disposición el número telefónico directo 477 779 6637, o el conmutador 477 7174000, con extensiones 11705 y 11706, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias