Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Uriel Carmona, fiscal de Morelos es trasladado al Reclusorio Sur

Uriel Carmona, fiscal de Morelos es trasladado al Reclusorio Sur

Tras ser detenido por agentes de la Fiscalía capitalina y de la Secretaría de Marina, el fiscal de Morelos, Uriel Carmona fue trasladado en helicoptero a la Secretaría de Marina en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, y posteriormente fue trasladado vía terrestre al Reclusorio Sur, en donde será presentado ante un juez por los delitos contra la procuración y administración de justicia.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía capitalina informó que el fiscal fue detenido por presuntamente entorpecer y desviar la investigación del feminicidio de la joven Ariadna Fernanda.



Este viernes hubo un operativo para capturarlo, Uriel Carmona aseguró que es víctima de persecución política y reclamó una detención arbitraria. Habla de una complicidad de las autoridades de la Ciudad de México con el gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco.

"La exjefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la fiscal Ernestina Godoy y el presidente López Obrador están aplastando el estado de derecho, y están haciendo todo esto para proteger a Cuauhtémoc Blanco, teme que yo proceda en su contra, si ,me pasa algo a mi o a mi familia los responsabilizo a ellos.".

El operativo se llevó a cabo en la calle Copalhuacán, en la colonia Amatitlán, en la capital del estado, la detención se da por delitos del fuero común.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias