Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Usuarios de Viva Aerobus denuncian retrasos de hasta 15 horas

Usuarios de Viva Aerobus denuncian retrasos de hasta 15 horas

Pasajeros de la línea VivaAerobus reportan en redes sociales, retrasos de hasta 15 horas en sus vuelos desde y hacia la ciudad de Los Ángeles, California.

A lo largo del día, la aerolínea ha emitido diversos comunicados, en los que señala que "debido al cierre temporal del Aeropuerto de Los Ángeles, por motivo de condiciones climáticas poco favorables a razón de fuerte lluvia, prevemos afectaciones preliminares en algunos de nuestros vuelos, principalmente desde/hacia: Aeropuerto de Los Ángeles".

La empresa comunicó que los aeropuertos afectados por el evento climático son, además del de Los Ángeles, el de la Ciudad de México, Cancún, Guadalajara y Puerto Vallarta.

Sin embargo, las denuncias de los usuarios también vienen del aeropuerto de Tijuana. El usuario @Mark_mex, reportó en su cuenta de twitter que los vuelos empiezan a salir regularmente, sin embargo, "el vuelo desde CDMX y desde Guadalajara ?están- detenidos en Tijuana. Los que estamos esperando no podemos regresar", denunció y arrobó a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en busca de una respuesta.

Pasajeros del vuelo VB146 de VivaAerobus, denuncian en sus redes sociales que llevan 12 horas varados en el aeropuerto de Tijuana. Al respecto la aerolínea sólo ha comentado que lamenta "cualquier inconveniente que estas condiciones climáticas pudieran ocasionar, estamos comprometidos con tu seguridad y agradecemos mucho tu comprensión".

La tormenta invernal que afecta a Estados Unidos, ha generado nevadas, fuertes vientos y lluvias en la franja que comprende el oeste y norte del país, que recorre desde California a Nueva York, provocando el cierre de carreteras, cortes de energía y la cancelación de miles de vuelos. Las líneas aéreas Southwest Airlines, Delta Airlines y American y United Airlines, emitieron exenciones de clima invernal para viajar durante toda esta semana.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias