Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Usuarios del Metro-CDMX cantan en Bellas Artes a todo pulmón

Usuarios del Metro-CDMX cantan en Bellas Artes a todo pulmón

Una multitud de usuarios en el Metro de la Ciudad de México, en la estación Bellas Artes decidieron pasar un momento agradable y mientras esperaban el paso del convoy en el andén de la estación Bellas Artes, de la Línea 8, cantaron a todo pulmón la canción "Ni tú ni nadie".

La canción del grupo madrileño Alaska y Dinarama, también ha sido retomado por artistas mexicanos como María Barracuda y Moenia.


Aunque en el tuit no especifica la fecha en la que ocurrieron los hechos, se ve que los usuarios se encuentran en la estación Bellas Artes de la línea que va de Constitución de 1917 a Garibaldi.

"Cada día como usuario del metro hay que estar abierto a vivir experiencias surrealistas", expresó la persona que compartió el video en redes sociales. 

Algunos usuarios aplaudían, otros entonaban la canción y varios grababan el inusual momento, mientras se escucha a una persona tocar la guitarra al fondo.

"¿Dónde está nuestro error sin solución? ¿Fuiste tú el culpable o lo fui yo? Ni tú ni nadie, nadie, puede cambiarme", se escuchaba en el andén.

Hasta el momento, el video compartido por la cuenta @gaalpin ya supera las 300 mil reproducciones.

En ocasiones, los tiempos de espera para la llegada de los trenes puede extenderse por varios minutos, especialmente en "horas pico" o en temporadas de lluvias, por lo que muchas personas aplaudieron el suceso y lo tomaron como un desestrés. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias