Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

"Va por Sonora es un alianza perversa": Ricardo Bours Castelo

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
23-01-2021

"Yo veo en la alianza del PRI, PAN y PRD algo perverso, se están distribuyendo el Estado con intereses políticos y no con un compromiso social", indicó Ricardo Bours Castelo, precandidato por la gubernatura de Sonora.

Este mensaje lo emitió durante el cierre de precampaña, luego de recorrer más de seis mil kilómetros y los 72 municipios del Estado.

Bours Castelo aseguró que lejos de buscar alguna ideología, la alianza "Va por Sonora" se está enfocando en asegurar votos y distribuirse los municipios, sin existir un serio compromiso social, como sí lo hay en su precampaña, donde hay personajes con un buen prestigio que cuidar.

En resumen de su caravana por el Estado, el precandidato por el Partido Movimiento Ciudadano, lamentó la delincuencia y la red de crimen organizado que impera en un gran porcentaje de Sonora, en la cual sus vehículos fueron detenidos e incluso interrogados por grupos armados.

En cuanto al contrincante del partido de Morena, señaló que no hay esperanza de que pueda acabar con la violencia en Sonora, luego de su paso por la Secretaría de Seguridad Federal.

"Cómo vamos a darle el voto de confianza luego de su triste paso por la Seguridad del país, sin duda alguna, fue el subsecretario más incapaz en la historia de México, con el incremento de hechos violentos, precisamente aquí en Sonora y ahora dice que quiere gobernar para poder actuar desde este lado" , señaló.

CIERRA EN TERCER PUESTO

Al cierre de su precampaña, Ricardo Bours Castelo aseguró estar consciente de que las encuestas indican que actualmente se encuentra en el tercer lugar de las preferencias a la gubernatura, sin embargo, está confiado en que en los próximos meses pueda dar la sorpresa.

"Se muy bien que estamos en tercer lugar, pero les afirmo que poco a poco me estoy acercando y voy a rebasarlos por la derecha, para poder ser el nuevo gobernador de Sonora", puntualizó.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias