Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Vacíos los módulos de vacunas anticovid de Colima

Vacíos los módulos de vacunas anticovid de Colima

Escasa afluencia de adultos mayores durante el último día vacunación contra la Covid-19 en el municipio de Colima. El Polideportivo de la máxima casa de estudios de la entidad, campus central, estaba prácticamente vacío. En comparación a días anteriores, este miércoles hubo momentos que sólo 4 personas esperaban para aplicarse la vacuna.

Ernestina Trillo Rocha: "Pues es que yo soy de Alcaraces y cuando fueron para allá no me quisieron vacunar porque a mí me hacen el hemodiálisis y me dijeron que no, entonces, este, a mi esposo; entonces ahorita que escuché yo esto, pues, yo les dije que me, le pedí que me trajeran para acá". / "Pues no sé por qué lo harían, este, que no, le dijeron a mi esposo que no".

Jesús López Rodríguez: "Sí, exactamente, me la pensaba para aplicármela, pero pues no pasa nada, hay que ponernola. Pos que a lo mejor aplicármela me iba a poner malo, no sé, y como ando bien, siempre me he sentido bien, por eso dudaba, pero aquí estamos para ponernola, hay que tener confianza".

Ezequiel Cruz: "Sí, yo ya me aplique las dos vacunas, no pasa nada, de hecho en la primer vacuna me tocó el numero 2 y nada más por vacilada yo le dije a un primo mío, si gustas te dejo mi lugar, dijo, no, quiero ver tu reacción, y dije no, no pasa nada, a eso venimos, para, para combatir la pandemia necesitamos vacunarnos".

Cabe señalar que la descoordinación de las autoridades de salud, tanto del estado como del gobierno federal, sigue causando confusión entre los adultos que necesitan del biológico, pues algunos de los que asistieron tenían conocimiento que hasta el jueves se estarían aplicando vacunas, pero también se informó que este miércoles fue el último día.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias