Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Vacuna le permitirá viajar a ver su hijos a EU

Vacuna le permitirá viajar a ver su hijos a EU
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
14-05-2021

Viajar a Estados Unidos para ver a sus hijos, ese es el primer plan que la señora Silvia Pantoja de 71 años tiene en la lista, luego de haberse aplicado la segunda dosis de vacuna contra Covid-19.

Acudió este viernes al Gimnasio de Usos Múltiples del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), donde recibió el esquema completo de SINOVAC sin hacer fila ni aglomeraciones.

"Como cinco a las 9:00 y rápido pasé, rápido, todo fue bien rápido. Ahorita están mejor organizados. Pues a gusto, porque no me van a dejar entrar a Estado Unidos sino tienes tus vacunas como. Sí, tengo unos hijos allá y los quiero ir a ver, en julio me voy".

Los adultos mayores que acudieron a este punto se dijeron contentos con la organización y el trato que recibieron, por lo que se fueron con una sonrisa y más seguros tras haber recibido su segunda dosis. 

"Llegamos cerca? después de las 9:30 todo muy rápido y bien organizado. No hay fila, nada. Bajándome del Uber y entrando (...) ya tenemos más seguridad, sobre todo a las personas que padecemos enfermedades crónicas: hipertensión y diabetes. Ya me animo a salir pero después de la primera dosis, siempre estuve guardando cuarentena", dijo la señora Carmen Mendoza.

"Tendría yo como unos, que llegué 20 minutos, me checaron papeles y me pasé rápido. Sin fila, yo creo que fue cuestión de 5 minutos lo que me tardé en llegar aquí y ya me pusieron mi inyeccion", reconoció Manuel Aceves.

Este viernes se vacunó de la letra M a la P para terminar con la campaña hasta el domingo.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias