Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Vacunación anticovid arranca a las 3pm en Salamanca

Vacunación anticovid arranca a las 3pm en Salamanca

La Jurisdicción Sanitaria V dio a conocer en sus redes sociales que este viernes 18 de junio a partir de las 3 pm, comienza la vacunación de 2da. dosis para adultos de 50 a 59 años (incluyen los nacidos en 1971). Se informó que también habrá dosis para las personas de 60 años y más que por alguna circunstancia no complementaron su esquema o que no lo ha iniciado, también para embarazadas a partir de los 18 años con 9 semanas de gestación y más.

Los requisitos para recibir la vacuna es contar con su previo registro en la plataforma mi vacuna.salud.gob.mx e impresión del folio, INE y CURP. Cabe señalar que en Salamanca se han asignado en la mancha urbana tres centros de vacunación: el Hospital Regional de Pemex, la Deportiva Sur y el Gimnasio"Lázaro Cárdenas". NO es necesario el hacer filas en este momento, dado que se trata de segundas dosis y segundos componentes, basta con acudir con el comprobante de aplicación de la primera vacuna e identificación oficial.

Cabe destacar que la vacuna estará dirigida para adultos mayores de 50 años y mujeres embarazadas, por ahora no se contempla dosis para el grupo de edad de 40 a 49 años. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias