Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Vacunación anticovid se mantiene para 50 y 59 años

Vacunación anticovid se mantiene para 50 y 59 años
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
05-05-2021

La Secretaría de Salud de Chiapas invita a la población de 50 a 59 años de edad para que acuda a los puntos de vacunación contra COVID-19 que permanecen activos en los municipios de Cintalapa, Palenque, San Cristóbal de Las Casas, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.

Se mantienen en funcionamiento los módulos ya anunciados, salvo en Cintalapa, donde se habilitarán cinco puntos más.

Estos cinco módulos que se suman a la cobertura de vacunación contra COVID-19 en Cintalapa son los siguientes:

 1) domo de la localidad Francisco I. Madero, 2) casa ejidal de la localidad Lázaro Cárdenas, 3) casa ejidal de la localidad Pomposo Castellanos, 4) casa ejidal de la localidad Rosendo Salazar y 5) domo ejidal de la localidad Vista Hermosa. 

Por otra parte, en el municipio de Comitán se abrirá un nuevo periodo de vacunación los días 6 y 7 de mayo, para atender a aquellas personas mayores de 60 años de edad a quienes les falta completar esquema con la segunda dosis marca Sinovac.

Para tal efecto, se habilitará un módulo en el Centro Jurisdiccional de Vacunología, el cual funcionará en ambas fechas.

En Tuxtla Gutiérrez, el proceso de vacunación también continúa hasta el 7 de mayo.

Se recomienda a la población acudir al módulo llevando impreso el expediente de vacunación, el cual puede descargar al momento de registrarse en la página web https://mivacuna.salud.gob.mx/

"Que seamos conscientes, que seamos sensatos, y que procuremos cuidarnos unos a otros la solidaridad humana nos tiene que sacar delante de esta pandemia y que vengamos y cumplamos con esto objetivo."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias