Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Vacunación de refuerzo en Ciudad de México:50 a 59 años

Vacunación de refuerzo en Ciudad de México:50 a 59 años

A partir de este martes 18 de enero y hasta el miércoles 26 de enero, las personas de 50 a 59 años podrán acudir por su dosis de refuerzo en las 16 alcaldías simultáneamente con sedes conjuntas.

Además, las personas de 60 años o más que no hayan recibido la tercera dosis también podrán acudir por su refuerzo en caso de ser rezagados.

Centros de vacunación 

La inoculación tendrá 10 sedes de vacunación en la Ciudad de México. El Centro Cultural Jaime Torres Bodet del IPN recibirá a los habitantes de Azcapotzalco y Gustavo A. Madero. Campo Marte estará abierto para quienes residan en Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Cuajimalpa y Miguel Hidalgo.

La Sala de Armas, en Ciudad Deportiva y el Palacio de los Deportes también serán la sede de los habitantes de Benito Juárez y Cuauhtémoc, además de los habitantes de Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

Los pobladores de Iztapalapa también podrán aplicarse el biológico en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 7 Cuauhtémoc (conocido como Vocacional 7). Cabe mencionar que esta sede recibirá solamente a los residentes de Iztapalapa; por otro lado, la Unidad Habitacional Militar el Vergel también será sede de las personas de Iztapalapa y Tláhuac.

Al Deportivo Villa Milpa Alta podrán acudir quienes vivan en Tláhuac, Xochimilco y Milpa Alta. Por último, el CENSIS Marina y el Instituto Nacional de Medicina Genómica (INMEGEN) estarán habilitados para las personas de Coyoacán, Tlalpan y Xochimilco.

¿Qué día te toca?

Los habitantes de la Ciudad de México cuyo apellido comienza con la letra A recibirán su refuerzo el martes 18 de enero. Aquellos con apellido B, C y D el 19 de enero; E, F y G deberán acudir por el biológico el 20 de enero. De la H a la L tendrán la cita el 21 de enero. Quienes tengan apellido que inicie con M, N, Ñ y O, el sábado 22 de enero. P, Q y R el 25 de enero y las personas con apellido de la S a la Z el miércoles 26 de enero.

¿Qué documentos llevar para la dosis de refuerzo?

Imprime tu expediente de vacunación para la dosis de refuerzo, e cual se obtiene entrando a https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php ttambién deberás llevar Identificación oficial, comprobante de domicilio y el último comprobante de vacunación que se llenó al recibir la segunda dosis.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias